Quién es El Rey y una imploración

Cuándo una iglesia anuncia Jesús Salva es un truismo ( es parte de su fe) y veremos que el Trumpismo no es lo mismo.

Gracias a mis estudios, aprendí que el Talmud y el Nuevo Testamento tienen mucho en común. En el Talmud existe la ley judía Pikuach Nefesh que permite a los judíos luchar y hacer cosas en Shabbat que antes no eran permitidas.  Hoy en día los rabinos durante este pandemia de COVID-19 dicen que el Pikuach Nefesh permite el cierre de las sinagogas durante los peores días de COVID-19. El Nuevo Testamento muestra que Jesucristo era rabino judío, él adaptó la ley de Pikuach Nefesh.

Cuándo la Casa Blanca llamó a la comunidad ortodoxa de judíos en Nueva York, en el teléfono repitió que hay que seguir el Pikuach Nefesh en relación a los servicios religiosos. Donald Trump tiene mucho respeto en la comunidad religiosa pero desde mediados de Marzo cuándo miembros de su personal hicieron esa llamada, la Casa Blanca no cumplió lo mismo con la comunidad Cristiana y con iglesias o movimientos tal como la del Rey Jesús, no corrigieron el problema y por eso causaron que aumentara la cifra de muertes en muchas comunidades. Los seguidores de Donald Trump comparten la culpa de esto. Esta semana vemos que Donald Trump solamente compró a la compañía Pfizer una cantidad insuficiente de vacunas para 50 millones de personas.

Ninguno de semejantes errores merece las alabanzas dadas a Trump. Esta clase de ignorancia debe terminar inmediatamente.

Hoy tenemos casi 300,000 muertos y muchas más personas enfermas. Todo esto gracias a aquellos que han apoyado a Trump. Cómo dice el refrán popular “dime con quién andas y te diré quién eres.”

Imploramos “Ojalá que llueva un cambio en este gobierno finalmente”. La Génesis de Donald Trump era “Ojo Por Ojo” en vez “poner la otra mejilla” y su Éxodo es que es culpable por muchos muertos en contra de la palabra de Dios. Trump es defectuoso y no merece la protección de los pastores.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *