Locutores, bodegueros y dueños de pequeños negocios ayudan todos dominicanos de verdad.

Foto por Martin Danenberg con el padre del peletero Robinson Canó (José Canó).

Todos los locutores dominicanos involucrados en proveer actividades en línea a las familias en cada sector del país pueden difundir o compartir lo que hacen las bodegas y sus líderes en la ciudad de Nueva York. Juan Luis Guerra en la cancion “El Costo de la Vida” dice “no hablamos inglés” y “no hablamos francés” mostrando que falta mucho incluso las curas que los enfermos de hoy necesitan durante la lucha contra el Coronavirus.

En las actividades recomendadas por las asociaciones de bodegas y de pequeños negocios en la Gran Manzana, se recomienda a la música de JLG y 4-40 por estudiar a aquellos que hablan otros idiomas como inglés, francés, italiano, y portugués.  Para aprender inglés el autor de las actividades recomienda a la música de Connie Francis pero hay un video donde Ariana Grande canta la canción inolvidable “Where the Boys Are.”

Todo se explica por sí mismo en inglés porque todos los idiomas son similares. Son cosas que la personas saben en su proprio idioma.

Haga un click aquí y obtenga acceso a las actividades.

En Punta Cana cerca del distrito de hoteles es mucho más conveniente aprender inglés y los jóvenes aprenden bien allá.  Ahora en su casa unos treinta minutos cada día servirán muy bien a los niños comenzar a aprender muy bien en la manera más facil 4 nuevos idiomas y sus culturas (cocinar cosas, estudiar lugares en los otros países y aprender la historia al aprender nueva música excelente).  Hay también cientas de palabras que los adultos deben saber en inglés.

¡Eh!

Somos un agujero
En medio del mar y el cielo
Quinientos años después

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *