M.A.G.A. Está Muerto Junto con Miles de Soldados Estadounidenses en Afganistán.

Por Profesor Martin Danenberg

Olvídese del Juicio Político, ya que lo más probable es que no funcione con el Senado de los Estados Unidos alineado para apoyar a Trump. Pero el polvo aún no se ha asentado en todo Estados Unidos, ya que se ha publicado un informe sobre las mentiras de tres administraciones. Sí, Bush, Obama y Trump han sido implicados en las mentiras contadas sobre la Guerra en Afganistán, pero el problema es que Bush y Obama no serán candidatos en 2020.

Los soldados y veteranos estadounidenses tendrán la oportunidad de mostrar sus verdaderos colores. El número de muertes, los años de lucha contra una causa que no se pudo ganar, y el gran gasto exigido por las personas en el Congreso que ayudaron a orquestar este desastre cobrarán su peaje.

Es cierto que los “repugnanos” pueden darle un giro a cualquier cosa y también es cierto que Trump dijo que las personas son estúpidas, pero también es cierto que las personas pueden conocer la verdad y comenzar a expresarla. No me engañaría a mí mismo ni a nadie que piense que la gran mayoría de nuestros soldados y veteranos votarán contra Trump o incluso pedirán que renuncie. Conozco los diversos problemas que generan las respuestas de los soldados y nunca es unidimensional en absoluto. Y sé que los “repugnanos” sacarán a relucir cualquier tema para evitar hablar en profundidad e incluso honestamente sobre lo que acabamos de conocer.

Los veteranos señalarán a Bush y Obama y el desastre de Clinton Libia probablemente resurgirá y se hablará de esas “mentiras”. Pero las noticias afectan a demasiados soldados y veteranos para contar algo, ese “algo” que afecta las elecciones.

Lyndon B. Johnson sabía cuándo se había acabado su tiempo y salió. Trump probablemente no lo sabe en absoluto, pero el Partido Republicano lo sabrá. No hay un libro de jugadas que permita a Trump salir de esta situación. Verás que Churchill fue destituido poco después de ser uno de los grandes héroes de su nación y por buenas razones. Lee y aprende. ¡La historia importa!

Como todos los Estados Unidos saben, esto no tiene nada que ver con la acusación, pero sí tiene algo que decir. Sé que Bush y Obama tienen la culpa en este informe y me molesta. Wilson, Roosevelt y Truman me molestaron y leí sobre ellos por la noche. No son los candidatos en este momento a quienes deberíamos mantener alejados de los Estados Unidos. ¿Cómo pueden nuestros soldados volver a casa y negar la verdad? ¿Cómo pueden no hacer oír sus voces sabiendo que el comandante en jefe realmente no los respalda? Trump no me respalda y lo sé.

Los repugnanos van a inundar de pensamientos sobre el socialismo en todo Estados Unidos, como bombas de racimo o las bombas que leí acerca de que los nazis aterrorizaron a los británicos. Los demócratas no van a destruir a Estados Unidos de ninguna manera y seguramente estarán en ataque ahora y con razón. Solo espero que nuestros soldados y veteranos no vuelvan a lanzar esa línea de “noticias falsas” en nuestras caras que escucho de los partidarios de Trump.

Uno de mis artículos en Jewish Business News en Israel fue Vietnam en el Día de los Veteranos en 2018 y detalló la lucha de Francia para ganar en Vietnam. Había leído el libro de Stanley Karnow y presenté a mis lectores mucho material sobre la época. Esto es parte de lo que compartí “La Asamblea francesa apoyó la retirada de Francia de Indochina por un voto de 471 a 14. Nuestros veteranos que sirvieron en Vietnam son conscientes de la derrota francesa en Dienbienphu en 1954 y que solo el 7 por ciento del electorado francés quería continuar la guerra El destacamento  chino de doscientos mil soldados en la frontera tuvo un gran impacto ya que los franceses estaban perdiendo. Los chinos también enviaban enormes cantidades de provisiones a Vietminh y los franceses tenían poco suministro.

Los nacionalistas y los católicos romanos se opusieron a abandonar Indochina a pesar de que la gran mayoría del pueblo francés había tenido ya suficiente. Los líderes militares y políticos confiaban en esa rápida “victoria” de la que hemos oído hablar en los Estados Unidos, pero los franceses habían perdido alrededor de 76,000 muertos y 64,000 heridos con 40,000 capturados y tuvieron que depender mucho de los Estados Unidos para mantener sus propios recursos militares (miles de millones de dólares en solo cuatro años o el ochenta por ciento de los costos de la guerra). Y Francia estaba más interesada en preservar Argelia en ese momento, ya que la violencia afectaba a franceses y argelinos. En diciembre de 1955 se registraron 1,000 ataques violentos, lo que fue un récord para ese año “.

Acabamos de recibir información sobre las mentiras de la Administración Trump una vez más y habrá más información sobre su tratamiento de los veteranos que necesitan ayuda, los veteranos que sirvieron en Afganistán. Al igual que con tantas (demasiadas) otras cosas de las que Trump ha hablado, ha hablado de un buen juego sobre los problemas. Incluso cuando habló sobre los salarios en 2016, dijo que eran demasiado altos un día y demasiado bajos otro. Al hablar sobre el Medio Oriente, dijo que estaba buscando una solución de un estado y dos estados (y engañando al público estadounidense y al mundo).

Ahora M.A.G.A tiene que ser reevaluado por completo por aquellos que han servido a nuestra nación, a sus familiares y amigos sobre las nuevas revelaciones que podrían sacudir fácilmente la política de nuestra nación. Podríamos recurrir a Fox News y decidir fácilmente si esa noticia ha sido el mismo tipo de propaganda que la BBC estaba publicando antes de que Edward R. Morrow, el gran periodista de la CBS, comenzara a decir la verdad sobre el conflicto que afecta al mundo libre en Europa.  Es hora de un nuevo período de iluminación y no un momento para escuchar que el pueblo estadounidense es inteligente nuevamente y es por eso que votaron por Trump y votarán por Trump nuevamente. Si los años de Trump hubieran desafiado lo que estaba ocurriendo bajo Bush y Obama, no tendría nada que escribir aquí. Él solo siguió las mentiras

Traducción por Luis Montes-Brito

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *